Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El tributo a Nirvana «In memoriam Kurt Cobain» llega a Buenos Aires

Nirvana

El mayor tributo a Nirvana del mundo, reconocido en más de 20 países llega a Buenos Aires con la banda internacional Seattle Supersonics acompañada por la Orquestra Sinfônica Villa Lobos dirigida por el maestro Adriano Machado.

En este proyecto inédito la banda internacional Seattle Supersonics, y desde Brasil la Orquestra Sinfónica Villa Lobos dirigida por el maestro Adriano Machado se unieron para una gira que los llevó por diversas ciudades de Brasil para desembarcar en Argentina, el próximo domingo 7 de abril en el Teatro Flores,  ubicado sobre Avenida Rivadavia 7806, CABA.

El espectáculo tiene características idénticas, incluso con todas las semejanzas audiovisuales de la banda de Seattle, suceso de los años 90.

Ezequiel Diaz, Esteban Molina y Christian Monteiro llegaron para quebrar paradigmas y a demostrar que el grunge se complementa bellamente con líneas melódicas de violines, chelos e instrumentos de viento.

El show está basado en las versiones originales de los discos de Nirvana con arreglos del Maestro Adriano Machado, director de la Sinfónica Villa Lobos.

Prometen dos horas de alto rock and roll homenajeando al ícono mundial Kurt Cobain y a la banda Nirvana, interpretando las mejores canciones:“In Bloom”, “Drain You”, “About a Girl”, “Love Buzz”, “Floyd The Barber”, “Molly Lips”, “School”, “Aneurysm”, “Territorial Pissings”, entre otras y por supuesto no faltará “Smells Like a Teen Spirits” entre otros.

Para comprar las entradas ingresa aquí. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar