Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«El Ogro» Fabbiani fue confirmado como nuevo DT de Deportivo Riestra

Ogro

El exdelantero selló su vínculo contractual hasta diciembre de 2024 y será presentado en las próximas horas en el equipo que milita en Primera. Asume en reemplazo de Matías Modolo.

Cristian «Ogro» Fabbiani fue confirmado como nuevo entrenador de Deportivo Riestra, uno de los dos equipos ascendidos a la primera división del fútbol argentino en la presente temporada.

«Bienvenido Ogro Cristian Fabbiani es nuevo entrenador de Deportivo Riestra. Agradecemos a Matías Modolo por su trabajo, y por el histórico ascenso logrado», comunicó Riestra en su cuenta oficial X luego de la polémica victoria 1-0 ante Comunicaciones por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Fabbiani, de 40 años, afrontará su segundo ciclo en los “Blanquinegros” tras su paso en 2022 por la Primera Nacional. Sobre un total de 30 partidos, logró 11 victorias, 11 empates y sufrió 8 derrotas.

El exatacante de Lanús, Newell’s y River inició su carrera como DT en Fénix (2021-2022) y la continuó en Riestra y Deportivo Merlo (2023).

El “Ogro”, quien estuvo presente en el triunfo por Copa Argentina, hará su debut el próximo domingo ante River Plate, el club de sus amores, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar