Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raye confirma su primer show en Argentina

Raye

La cantautora británica llega a nuestro país en el marco de la gira «My 21st Century Blues World Tour».

Raye es una de las estrellas más radiantes del panorama musical actual. Con siete singles en el top 20, más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, múltiples nominaciones a los Brit Awards y un historial de colaboraciones con los nombres más importantes de la industria.

De esta manera, se presentará el 14 de mayo en el Teatro Vorterix bajo la producción DF Entertainmet. La preventa de tickets comienza el jueves 8 y la venta general el viernes 9 de febrero.

RAYE en Buenos Aires: entradas a la venta

Los tickets se podrán conseguir por preventa Santander American Express hasta 3 cuotas sin interés el jueves 8 a las 10 am y por venta general a partir del viernes 9 de febrero a las 10 horas a través del sitio web oficial de All Access.

Quién es Raye

Raye es el nombre artístico de Rachel Agatha Keen, que tiene 26 años y primero se hizo conocida como exitosa compositora y productora de figuras como Beyoncé, Little Mix, Rihanna, David Guetta, John Legend y Ellie Goulding.

Compuso su primera canción con apenas diez años para un concurso de talentos escolares. También adicionó sin suerte para Britain’s Got Talent. En su discografía hay cuatro EPs lanzados antes de saltar a la fama: Welome to the winter (2015), Second (2016), Sidetape (2018) y Euphoric Sad Songs (2020).

La gran popularidad llegó en el 2023 encabezando los charts del país anglosajón con Escapism (feat. 070 Shake), de su álbum debut llamado My 21st Century Blues. Su #1 le llegó como artista independiente, es decir, sin el apoyo de una gran discográfica. «Esta es la prueba de que hay que creer en uno mismísimo», dijo entre lágrimas la multinominada británica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar