Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Seguridad vial: secuestraron 55 motos tras operativos de control en Tolosa y Los Hornos

motos

La Municipalidad de La Plata desplegó importantes operativos de seguridad vial durante el fin de semana en las localidades de Tolosa y Los Hornos, donde procedió al decomiso de más de medio centenar de rodados.

En esta oportunidad, quedaron retenidas un total de 55 motos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Como parte del operativo, los agentes locales también insistieron en el uso de casco y luces, y el respeto de los límites de velocidad.

Los retenes estuvieron encabezados por las áreas de Control Urbano, Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención (GUP), Policía Motorizada, Seguridad Vial y Protección Civil.

Según se informó, los operativos se desplegaron en arterias de alta transitabilidad de la localidad de Tolosa y Los Hornos, para evitar incidentes y garantizar la tranquilidad de los vecinos. Los mismos se desarrollaron en 31 y 520, 31 y 526 y en 72 y 143, entre otros puntos.

Estas acciones forman parte de una política vial sostenida por el intendente Julio Alak, a partir de la cual se establece el decomiso de los rodados que incumplen la normativa de tránsito vigente relacionada a la sonoridad por los ruidos molestos que generan.

Cabe recordar que para circular de manera correcta se debe contar con la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro y papeles del vehículo. También se hace hincapié en aquellas motos que presentan el caño de escape antirreglamentario, ya que éstas transgreden la cantidad de decibeles permitidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar