Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Alak se reunió con Alonso para avanzar en políticas de seguridad y prevención

seguridad

El intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, en la que coordinaron acciones para avanzar en medidas operativas y de prevención para la protección de los vecinos.

“Junto al Gobierno provincial empezamos a delinear juntos un plan de acción en materia de seguridad para nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal tras el encuentro y aseveró: “Sabemos que hay un problema que afecta a los vecinos en lo relativo al delito y desde el Estado hay que dar una respuesta”.

Durante el cónclave se coincidió en articular medidas que apunten a fortalecer la prevención a partir del desarrollo de diversos operativos de control en conjunto.

Además, se abordará el tratamiento de temas vinculados con minoridad y de control social, con el fin de poder anticiparse a los hechos.

“La seguridad va a ser una prioridad en nuestra gestión, por eso buscamos trabajar sobre hechos concretos”, enfatizó Alak.

En esa línea, destacó que tras este encuentro con las autoridades provinciales “empezamos un camino que seguiremos recorriendo para coordinar esfuerzos en el despliegue de acciones operativas y preventivas en todos los barrios, con un plan claro y mucho compromiso”.

El mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Pepe; el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Carvalho; la secretaria de Producción, Mercedes La Gioiosa y el secretario de Control Urbano, Víctor Hortel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar