Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Búsqueda del tesoro para celebrar los 70 años del Teatro Ópera La Plata

Teatro Ópera

El Teatro Ópera de La Plata celebra hoy 70 años y los platenses podrán ganar importantes premios que van desde entradas para shows hasta estadías en hoteles.

Ubicado en 58, entre 10 y 11, el Teatro Opera festeja sus 70 años de existencia y para celebrarlo será sede de una gran búsqueda del tesoro con numerosos e importantes premios.

La iniciativa, desplegada por la administración de la histórica sala ubicada en calle 58, permitirá que este jueves los vecinos de la capital bonaerense vivan una experiencia digna del Capitán Jack Sparrow.

En agradecimiento al público fiel de la cultura musical, la tradicional sala que año tras año recibe a importantes artistas de la escena nacional e internacional, distribuirá regalos en plazas, diagonales y boulevares.

Pero estos regalos no serán sencillos de encontrar ya que, pese a estar en lugares públicos, estarán ocultos para que no sean fáciles de hallar.

A lo largo del día, en las redes del Teatro Ópera se irán descubriendo pistas en instrucciones a seguir para canjear los premios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar