Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Precios Diferenciados: cómo es el nuevo programa y qué productos incluye

Precios diferenciados

El nuevo esquema de precios fue acordado entre el gobierno nacional y los supermercados. Incluirá 20 artículos de la canasta básica.

Después de Precios Justos y Precios Cuidados, llega “Precios Diferenciados”. La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA) informó que, aplicará un descuento del 20% en 20 productos de la canasta básica, durante 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.

¿Qué productos entran en precios diferenciados?

La canasta está integrada por 20 productos de la canasta básica, entre alimentos, bebidas e infusiones, productos de cuidado personal y productos de limpieza para el hogar. Los productos son los siguientes:

– Alimentos: azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, dulce de leche.
– Bebidas e infusiones: gaseosas, té, mate cocido.
– Productos de cuidado personal: papel higiénico, jabón de tocador.
– Productos de limpieza para el hogar: lavandina, rollos de cocina, detergente.

¿Dónde se van a vender los productos con precios diferenciados?

Los productos con precios diferenciados se van a vender en todos los supermercados del país que integran la Red Súper Argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar