Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Un hombre murió tras descompensarse durante el cacerolazo en La Plata

cacerolazo

Antonio Messina, de 72 años, se descompensó en la manifestación contra las medidas que dio a conocer el Presidente.

Un hombre de 72 años que participaba del cacerolazo en La Plata sufrió un infarto en medio de la calle y falleció horas más tarde cuando le intentaban hacer las maniobras de reanimación en el Hospital San Martín.

Cayó sobre la Avenida 7 a la altura de la calle 50 cuando se repudiaba el mega decreto del Presidente con cánticos. La víctima recibió asistencia por parte de testigos que le hicieron maniobras de RCP.

Desde el Hospital San Martín se dio aviso a la Policía y se inició la causa judicial por averiguaciones de causales de muerte.

Tras la publicación de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de 366 artículos que implica una profunda reforma de la economía, la decisión del Gobierno generó que se replicasen los cacerolazos en distintos puntos del país.

En La Plata, una multitud de vecinos se concentró en la emblemática esquina de 7 y 50 para realizar una protesta y, en medio de la manifestación, un jubilado sufrió un infarto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar