Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ya tiene fecha el amistoso entre Inter Miami y Newell’s

Newell's

El año futbolístico tendrá en su comienzo un amistoso internacional con Lionel Messi como gran protagonista.

El rosarino Lionel Messi juntará en un amistoso a su actual equipo, dirigido por el Tata Martino, con Newell’s. Además, se esperan invitados especiales.

La cita se dará el jueves 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium, entre el Inter Miami y Newell’s Old Boys. Finalmente, el partido se jugará en Miami y no en el estadio Marcelo Bielsa, como pretendían los dirigentes rosarinos.

Amistoso en Estados Unidos

Así, el Inter Miami, dirigido por el argentino Gerardo Martino, se medirá con Newell’s y Messi podría actuar para los dos conjuntos.

«Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell’s a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell’s Old Boys significa para mí», expresó Martino en conferencia de prensa.

Y agregó: «Será una buena oportunidad para prepararnos para lo que seguramente será una temporada apasionante».

En Newell’s, Martino jugó en tres períodos (1980-90, 91-94 y 95-96) y fue entrenador de 2011 a 2013, logrando el torneo local en ese último año.

En cuanto a las entradas, estarán a la venta desde este martes.

Los miembros de abonos de temporada del Inter serán los primeros en tener la oportunidad de asegurarse un lugar en el estadio. El resto de los tickets para el público general se podrán adquirir luego.

Para Messi será la gran oportunidad de volver a tener cerca a Newell’s, con el que hizo inferiores y no se descarta que regrese en un futuro para retirarse.

Si bien la organización del partido no lo confirmó, para este amistoso podrían estar invitados glorias de Newell’s y amigos de Messi y el Tata Martino, como Maxi Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar