Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

PAMI puso en marcha un comité de crisis para asistir a afiliados en Bahía Blanca

pami

PAMI puso en marcha un comité de crisis en la dependencia del organismo de Bahía Blanca para realizar un relevamiento y asistir a las personas afiliadas luego del temporal que golpeó a esta ciudad bonaerense y otras zonas del país.

El dispositivo, que quedó constituido en la Unidad de Gestión Local (UGL) Bahía Blanca, ubicada en San Martín 261, está integrado por la Coordinación Ejecutiva local, la Coordinación Médica y la Coordinación de Políticas Sociales. Asimismo, la UGL permanecerá abierta para garantizar la atención y contención a los afiliados y las afiliadas que lo requieran.

“Estamos trabajando articuladamente para dar respuesta urgente a los damnificados y brindar contención a nuestros afiliados”, aseguró el doctor Esteban Leguizamo, nombrado por el presidente Javier Milei para estar al frente de PAMI. «La dispensa de medicamentos e insumos está garantizada. Todos los afiliados van a poder continuar sus tratamientos con normalidad», agregó el funcionario.

Durante la jornada de hoy el área de sociales de la UGL realizará un recorrido por las zonas más afectadas; las viviendas de las y los afiliados; y los centros de jubilados. Por su parte, el área médica activó un protocolo de contingencia para aquellos casos de afiliados que requieran medicación de urgencia y recetas de forma manual.

Además, como parte del plan integral desplegado, se reforzará la atención en la agencia de PAMI Villa Mitre y los Centros de Atención Ingeniero White y Cerri.

El personal del Instituto ya recorrió el domingo todos los hospitales de la ciudad y actualmente trabaja de manera conjunta con cada uno de los directores médicos de los distintos centros de salud.

PAMI cuenta con atención en todo el país a través de las líneas gratuitas 138 y 0800-222-7264, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar