Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sigue la alerta naranja por tormentas en varias provincias

amarillo

Luego del fuerte fenómeno que se vivió en la Provincia este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional brindó un nuevo informe donde dio a conocer cómo estará el clima este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta naranja por tormentas para este lunes en varias provincias tras el fuerte temporal que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este fin de semana.

La institución informó que en la zona del Litoral, más precisamente en las provincias de Entre Ríos y el sur de Santa Fe, continúa el alerta por fuertes tormentas por lo que recomendaron tener en cuenta las precauciones necesarias para transitar.

Además, precisaron que en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano continuarán las lluvias.

Para este lunes, el SMN informó que hay alerta naranja por fuertes tormentas en Entre Ríos y Santa Fe. Sin embargo, hasta el momento se descartó que continúe el temporal que azotó este fin de semana a Buenos Aires.

Para el centro de Santa Fe, además, hay alerta naranja por fuertes tormentas con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En lo que respecta al AMBA, tras el fuerte temporal de este fin de semana, precisaron que lloverá durante todo el día, pero no hay alerta de peligro. El meteorólogo de TN, Matías Bertolotti, indicó que si bien hoy ya no hay riesgo, es época de este tipo de fenómenos naturales por lo que puede que durante la jornada los chaparrones sean más intensos.

Cómo estará el tiempo el resto de la semana en el AMBA

Desde temprano, en la zona norte del conurbano como Escobar, Pilar, Tigre, José C. Paz y Vicente López, está lloviendo.

Por su parte, en el oeste y el sur del AMBA y la Ciudad de Buenos Aires el cielo permanece nublado y se esperan lluvias durante el resto del día. La máxima de este lunes será de 23° y la mínima de 17°.

Para el martes, el cielo continuará nublado y habrá un leve descenso de temperatura: se espera una máxima de 22° y una mínima de 13°.

Por otro lado, el miércoles volverá la lluvia. Hay un 40% de posibilidades de precipitaciones y la máxima será de 23°, en tanto que la mínima rondará los 17°.

El jueves el cielo permanecerá nublado durante la mañana hasta el mediodía y despejará para la tarde-noche. La máxima será de 28° y la mínima de 18°.

El viernes se mantendrá una temperatura cálida. El cielo estará despejado y la máxima será de 28° y la mínima de 16°.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar