Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi competirá por el premio The Best a mejor jugador del año

The Best

El rosarino quedó como uno de los tres finalistas para llevarse el galardón que entrega la FIFA. Junto a él, competirán el francés Mbappé y el noruego Haaland.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, competirá por el premio The Best al mejor jugador del año con el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland, informó este jueves la FIFA.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de enero, en Londres. Por su parte, el delantero argentino Julián Álvarez, el otro argentino que estaba nominado, quedó fuera de la terna final.

Messi irá por su tercer premio The Best luego de ganar las ediciones de 2019 y 2022. La actual estrella del Inter Miami correrá desde atrás en esta oportunidad, ya que se contempla el periodo comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.

En ese lapso, Messi tuvo el cierre de su etapa como jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

La FIFA le destaca a Messi que se convirtió en el máximo goleador histórico de las cinco principales ligas europeos y que además conquistó la Ligue 1 de Francia e integró el equipo ideal de la temporada 2022/23.

En la última edición de los The Best, Argentina arrasó con los galardones tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, cuando el propio Messi junto a Emiliano Martínez (mejor arquero) y Lionel Scaloni (mejor DT) se llevaron las menciones por su destacada actuación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar