Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El desesperado pedido de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa contra los rugbiers

Graciela

La mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, hizo un desesperado pedido en contra de los ocho rugbiers condenados por el crimen del joven en enero de 2020 en Villa Gesell.

A través de su Instagram personal, Graciela subió un video donde solicita que Casación dé a conocer el resultado del fallo: “Soy la madre de Fernando Báez Sosa asesinado en Villa Gesell. Le pido a todas las personas que me sigan ayudando a pedir justicia por él”.

“Hagamos una cadena de oración para que el fallo de Casación sea favorable para mi hijo y que no sea que la espera sea para favorecer a los que asesinaron injustamente a mi hijo, que era un chico joven que fue solo a divertirse y nunca regresó”, cuestionó.

Luego, expresó que vive sus días con mucha angustia y que solo espera saber que resolución tomó la Justicia en torno a las condenas de los ocho jóvenes.

“Justicia por Fernando Báez Sosa”, concluyó el video. La mamá del joven suele utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre otras causas relevantes del país y también para continuar con la lucha diaria del asesinato de su hijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar