Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Garro presentó el permiso de obra para construir un Centro Comercial

Garro

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó el permiso obra para construir un nuevo Centro Comercial a cielo abierto en la ciudad. El proyecto generará más de 2 mil puestos de trabajo local y será el primero en sus dimensiones.

“No solo cuenta con toda aprobación de las normas del uso del suelo, sino que es un proyecto a gran escala que va a generar miles de puestos de trabajo para los platenses», afirmó Garro.

Y valoró: «Este proceso, que iniciamos en 2019, circuló por todos los organismos de Provincia y ahora tiene la aprobación final de los equipos técnicos del Municipio. Hoy dejamos en marcha un nuevo atractivo para el comercio, el turismo y el desarrollo».

El complejo a cargo del grupo inmobiliario IRSA estará ubicado en Camino Belgrano y 514 y tendrá galerías semicubiertas, un sector residencial de 15 torres de viviendas de 10 niveles, oficinas corporativas, un hotel, una plaza gastronómica, cines y una clínica médica.

En ese sentido, este nuevo espacio será clave para el desarrollo comercial por fuera del casco urbano, propiciando la descentralización planteada en el Plan Estratégico 2030, y ampliará la oferta de entretenimiento y dispersión que caracteriza a la capital bonaerense.

Asimismo, el proyecto contempló la cesión a favor de la Municipalidad de una importante superficie destinada a uso público, por lo que se propuso la construcción de dos plazas completamente iluminadas y parquizadas con diversas de especies nativas que colaborarán con el cuidado del ambiente y la diversidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar