Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Estos son los cortes y desvíos a la circulación del jueves

cortes

Para garantizar la ejecución de las obras hidráulicas y viales en diversos puntos de la ciudad y la seguridad de los conductores, la Municipalidad de La Plata informó los cortes y desvíos que afectarán el tránsito vehicular este jueves.

La Comuna solicitó a los conductores circular con precaución y, de ser posible, evitar las zonas intervenidas para prevenir la congestión vehicular.

Además, remarcó que los cortes y desvíos pueden sufrir modificaciones ya que están sujetos a las necesidades propias de cada obra y a las condiciones climáticas.

CALLE 502 ENTRE CAMINO CENTENARIO Y CALLE 13

Con motivo de su reconstrucción, continúa el cierre total al tránsito el paso a nivel en calle 502 entre Camino Centenario y calle 13.

AVENIDA 501

En el marco de la repavimentación de la avenida, permanece el corte a la circulación a la altura de la Unidad Penitenciaria N°12. Los desvíos deben realizarse desde y hacia la calle 486 por calle 148.

AVENIDA 31 ENTRE 520 Y 514

Debido a la ejecución de la obra de ensanche y repavimentación de la arteria, el sentido ascendente de avenida 31 continúa habilitado como doble mano.

Asimismo, la dirección descendente permanece reservada para los camiones que van a los corralones del área, exclusivamente hacia y desde avenida 520.

Se recomienda transitar con máxima precaución por la zona.

CALLE 71 ENTRE CALLE 31 Y 133

Por el avance de obras hidráulicas, se encuentra interrumpida la circulación en calle 71, pero sin cortes sobre las calles 31 y 133.

CALLE 71 DESDE CALLE 133 HASTA CALLE 136

Por el mismo motivo, permanece cerrada al tránsito la calle 71, pero con circulación normal sobre las calles 133 y 136.

BULEVAR 81 ALTURA CALLE 70

También por trabajos hidráulicos, continúa interrumpida la circulación en el retome de bulevar 81 a la altura de calle 70.

BULEVAR 81 ENTRE 67 Y 69

Con motivo de la obra hidráulica que se ejecuta sobre la rambla del bulevar, pueden producirse reducciones momentáneas por el ingreso y egreso de camiones.

CALLE 117 ENTRE 97 Y 98

Por obras hidráulicas, la circulación vehicular continúa cerrada en el cruce de calle 117 y 98, pero con tránsito habitual por calle 98.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar