Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política y Sociedad

Cristina Kirchner se despidió de los empleados del Senado

Cristina

La vicepresidenta realizó un acto en el Anexo de la Cámara Alta y señaló que va a “estar acá cerquita, en el Patria”, en referencia al instituto dedicado a promover el pensamiento latinoamericano.

La exmandataria reunió a un grupo de unos 100 empleados de la Cámara Alta y les dijo que ella «no» se va y que, si la necesitan, la van a poder encontrar en el Instituto Patria, desde donde hizo política durante los años de gobierno de Mauricio Macri.

Durante el acto de despedida, que se llevó a cabo en el Salón Malvinas Argentinas, en el antiguo edificio de la Caja de Ahorro, también colocó un cuadro de las Malvinas y de Diego Maradona. Algunos de los trabajadores que reunió le gritaron «¡te queremos, Cris!» cuando comenzó a hablar.

En el acto, rodeada de teléfonos celulares que buscaban una selfie con la vicepresidenta y entre gritos de «¡Cristina, no te vayas!», Kirchner explicó: «No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria», ubicado en Rodríguez Peña al 80.

Fernández de Kirchner, quien ya había dicho que no se retiraba de la política sino de los cargos, comienza a dar las primeras pistas de cuál será su futuro a partir del próximo 10 de diciembre cuando se suceda el cambio de mando y asuman Javier Milei y Victoria Villarruel la Presidencia y Vicepresidencia de la Nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar