Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ya rige la nueva tarifa en los taxis platenses

tarifas

La suba entró en vigencia después de haber sido votado por el Concejo Deliberante y a pedido de las asociaciones del propietarios y choferes.

La ordenanza que se consensuó entre los bloques del Juntos por el Cambio y el Frente de Todos establece que la tarifa diurna pasaría de los $330 actuales a $450 (unas suba 36%) y la ficha, de $35 a $50 (42%).

En la misma línea, establece que la suba de la tarifa nocturna será bastante más alta, ya que pasará de $380 a $550 (44%) y la ficha de $38 a $60 (57%) cada 130 metros.

Eso implica que en ambos casos, el porcentaje de aumento será cada vez mayor en tanto y en cuanto los viajes sean más largos.

Los concejales autorizaron el ajuste de la tarifa en la última sesión con la conformación actual en base a nota elevada por el Sindicato de calle 43, el Centro de Ayuda al Taxista y Afines, la Unión de Propietarios de Autos Taxis, la Asociación de Propietarios Taxis, el Sindicato Unión de Conductores de Taxis y la Asociación Taxistas Unidos La Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar