Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Finalizó la tregua y volvieron los bombardeos en Franja de Gaza

Gaza

Israel y Hamás reanudaron el combate en la Franja de Gaza después de la semana de tregua que hubo, en la que se liberaron rehenes y prisioneros.

Ni bien se cumplió el último plazo de la tregua, empezaron a activarse las alarmas antiaéreas en Gaza. Las bombas empezaron a caer y más de 32 civiles murieron, hasta ahora, en la destruida Gaza.

Poco antes de las 6.00 hora local (4.00 GMT) comenzaron a activarse las sirenas antiaéreas en localidades israelíes cercanas a la Franja de Gaza y las bombas empezaron a caer.

Por otra parte, tras las nuevas ofensivas israelíes, ya empezaron a contarse los civiles muertos. Y las imágenes de colosales hongos de humo y polvo sobre la Franja vuelven a publicarse.

Nuevamente, luego de unos días de respiro, cientos de palestinos buscan desesperadamente a sus familiares bajo los escombros o corren con heridos en los brazos tratando de encontrar ayuda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar