Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Colón y Gimnasia (LP) juegan el desempate por la permanencia

Colón

El Sabalero y el Lobo platense juegan en Rosario la última carta por la permanencia. El que gana se queda en la elite y el que pierde desciende.

Ambos equipos cierran una flojísima temporada y las derrotas cosechadas el último fin de semana ante Vélez Sarsfield (Colón) y Banfield (Gimnasia) los depositaron en una «final» por el descenso para definir cuál de los dos acompaña a Arsenal de Sarandí a la Primera Nacional 2024.

El encuentro comenzará a las 17, lo dirigirá Andrés Merlos y será televisado por las señales de TNT Sports y ESPN Premium.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá alargue (dos tiempos de 15 minutos) y de persistir la igualdad, la definición será con tiros desde el punto penal.

Probables formaciones:

Colón: Matías Ibáñez; Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Tomás Galván, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Favio Álvarez; Rubén Botta y Ramón Ábila. Director técnico: Israel Damonte.

Gimnasia (LP): Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Franco Soldano y Cristian Tarragona. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s).

Hora: 17

TV: TNT Sports y ESPN Premium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar