Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Milei confirmó a Bullrich como ministra de Seguridad

Bullrich
politica milei bullrich a dos voces fotos martin bonetto

La líder del PRO aceptó el ofrecimiento del presidente electo en medio de las tensiones con Macri.

La oficina del presidente electo Javier Milei, líder de La Libertad Avanza (LLA), anunció este viernes por la mañana que la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, asumirá el Ministerio de Seguridad en el próximo gobierno libertario, que llegará a la Casa Rosada el 10 de diciembre.

El texto oficial, publicado en redes sociales, indica: “La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina informa que la Dra. Patria Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre”.

De esta manera, Bullrich vuelve a ocupar la cartera que administró durante la gestión de Mauricio Macri, entre 2015 y 2019.

Por otro lado, la dirigente y titular del Pro convocó a elecciones internas de ese partido y anunció que no competirá.

La futura ministra de Seguridad agradeció en las redes sociales la designación, pese a que hace algunas semanas había sostenido que no volvería a seguridad. «Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca. El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios», publicó Bullrich.

Luego agregó: «Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar