Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Los controles de salud gratuitos del Municipio llegan al Club Gutenberg

salud

Como parte del programa “Más salud en tu club” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, continúan los chequeos gratuitos para integrantes de instituciones platenses. Durante los próximos días, la iniciativa estará presente en el Club Gutenberg.

“Buscamos asistir y conocer el estado de salud de aquellas personas que desarrollan actividades en entidades locales con el objetivo de prevenir enfermedades”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

Según indicaron, la propuesta incluye vacunación del calendario nacional, electrocardiogramas, revisiones odontológicas y oftalmológicas e investigación de antecedentes sobre enfermedades crónicas y alergias.

Los controles de esta semana iniciaron ayer y continuarán hoy y mañana de 9:00 a 16:00 en las instalaciones del Club Gutenberg, ubicado en 65 entre 4 y 5.

En esta oportunidad, accederán al programa sanitario deportistas de diferentes disciplinas de la mencionada institución y también miembros de distintas categorías del Club Los Tordos La Plata.

Cabe señalar que los interesados en participar de las jornadas deberán concurrir con sus libretas sanitarias, donde se registrarán los datos recabados en los exámenes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar