Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nación

Sergio Massa se reunió con gobernadores para avanzar en el pago de sueldos y aguinaldos

gobernadores

El ministro de Economía mantuvo un encuentro con gobernadores para avanzar en la puesta en marcha de compensaciones del el pago de sueldos y aguinaldos.

El encuentro, que tuvo lugar en el salón Scalabrini Ortíz del quinto piso del Palacio de Hacienda, se produjo después de la reunión que los mandatarios de Unión por la Patria (UxP) mantuvieron en la sede porteña del Banco Provincia, donde se dieron cita para fijar una posición común ante el Gobierno del presidente electo, Javier Milei.

De acuerdo a lo que se informo en un comunicado, los gobernadores se llevaron el compromiso de Massa para «avanzar en la puesta en marcha de compensaciones que garanticen el pago de sueldos y aguinaldos para el mes de diciembre».

¿Quiénes estuvieron presentes en la reunión?

En ese marco, participaron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán, de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Asimismo el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado» De Pedro; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y su par de Provincias en el Ministerio de Interior, Bruno Ruggeri.

Los gobernadores de UxP garantizaron hoy que colaborarán con la «gobernabilidad» de la administración del presidente electo Javier Milei, aunque también manifestaron su «preocupación» por la posibilidad de que se frene la obra pública y se vea afectado el sistema de reparto de fondos de la coparticipación, entre otros puntos en los que buscarán «acuerdos» con la nuevas autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar