Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cómo quedan los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

Copa de la Liga

La Copa de la Liga Profesional llega a instancias decisivas y se van definiendo los ocho clasificados después de las 14 fechas y en consecuencia, los cruces.

La definición de la Copa de la Liga se transformó en una de las grandes atracciones del fútbol argentino: si bien el partido entre Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe decidirá el equipo que pierda la categoría, este lunes terminará de ser clave para diagramar cómo quedarán los cuartos de final de la competencia.

Si bien Central Córdoba de Santiago del Estero es el último equipo que se puede meter en la pelea (desplazando a Platense en caso de ganar), lo que si puede variar es el emparejamiento que, hasta el momento, tiene algunos cruces que prometen mucho en la lucha por el título.

La siguiente fase del fútbol argentino se jugará, en cancha del mejor ubicado en la tabla, el fin de semana del 3 de diciembre, una semana antes de las semifinales (10/12). A su vez, en caso de igualdad ambas instancias irán a penales, mientras que la final tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que si no hay un ganador se conocerá una definición desde los doce pasos.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE COPA DE LA LIGA

El Grupo A ya quedó confirmado con sus cuatro equipos en playoffs, pero resta que se defina el Grupo B. Así están hoy los cruces:

Huracán (1° A) vs. Platense (4°B, con un partido menos)
Belgrano (2°B, con un partido menos) vs. Banfield (3°A)
Godoy Cruz (1° B, con un partido menos) vs. Rosario Central (4° A)
River (2°A) vs. Racing (3°B, con un partido menos)

LOS PARTIDOS QUE RESTAN JUGARSE QUE PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA

Godoy Cruz vs Boca
Estudiantes vs Lanús
San Lorenzo vs Central Córdoba (si gana el visitante se meterá en cuartos de final)
Racing vs Belgrano
Newell’s vs Defensa y Justicia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar