Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

Con vacunación y desparasitación, continúa la atención gratuita de animales en la ciudad

animales

El consultorio móvil de la Municipalidad de La Plata llegará esta semana a distintos barrios del Partido para ofrecer de forma segura y gratuita atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica para perros y gatos.

“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de rabia, por eso continuamos ofreciendo el servicio gratuito para toda la comunidad”, destacó el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

En ese marco, el recorrido semanal comenzó hoy en la rambla de 32 y 131 y continuará el martes de 9:00 a 12:00 en la de 72 entre 7 y 8 y el miércoles en la de 32 entre 19 y 20.

El jueves, en tanto, los profesionales del Municipio atenderán en 43 y 150 de San Carlos, mientras que el viernes finalizará el cronograma en el merendero Generación Elegida, ubicado en 4 y 617, Villa Elvira.

Cabe mencionar que quienes deseen participar del programa deben acercar a sus perros y sus gatos con correas y, de ser necesario, bozales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar