Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aseguran que Luis Suárez acordó su llegada al Inter Miami

Luis Suárez

Medios uruguayos informaron que el delantero tendría un acuerdo de palabra para convertirse en refuerzo.

El diario El País de Uruguay dio a conocer una negociación que los fanáticos del fútbol estaban esperando: Luis Suárez tendría todo acordado para ser refuerzo de Inter Miami y reencontrarse con su amigo y ex compañero en Barcelona, Lionel Messi.

De acuerdo a lo que precisaron, el delantero uruguayo llegó a un entendimiento de palabra con la franquicia de Florida y se incorporaría el 1º de enero de 2024. La llegada de Suárez al elenco rosa completaría su curso gracias a la liberación de la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez.

Suárez, quien se encuentra en Gremio de Brasil, intentó arribar a Inter Miami cuando supo que Messi se sumaría al equipo. No obstante, la institución brasileña no le permitió finalizar su contrato de manera anticipada.

En caso de concretarse su arribo, el uruguayo también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos futbolistas que integraban el plantel de Barcelona cuando él estuvo.

Suárez, que ya convirtió 22 goles en Gremio, le aportaría una cuota goleadora importante y jerarquía a Inter Miami que, desde el arribo de Messi, obtuvo la Leagues Cup, la primera estrella de su corta historia.

Son días de grandes noticias para el goleador, ya que ayer trascendió que Marcelo Bielsa lo tendría en la prelista de convocados para la siguiente doble fecha FIFA. De ser así, también se verían las caras con Messi, pero en bandos contrarios, cuando Argentina reciba a Uruguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Actualidad

Lo anunciaron desde la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina. Justificaron la medida por los desfasajes que se acumularon en los últimos años....

La Región

Los emprendedores de la región podrán acceder a una nueva edición del programa “Habilidades para emprender”, una propuesta de la Municipalidad de La Plata...

Actualidad

La Conferencia Episcopal Argentina le envió una carta al Sumo Pontífice en la que insistió con el deseo de que llegue “pronto” al país....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar