El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires.
Mientras en la oposición todo es discusión y posturas enfrentadas, en el oficialismo hay unidad. Así las cosas, este miércoles una gran cantidad de intendentes partidarios al Gobierno Nacional participaron de una cumbre con la finalidad de «hacer un balance del triunfo sin descuidar lo que viene», según indicaron fuentes de la fuerza a cronica.com.ar.
De esta manera, en la ciudad de La Plata, Axel Kicillof, el reelecto gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue anfitrión de un encuentro que además tuvo como «sorpresa» la presencia del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Fue en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.
