La cantante ganadora del Grammy, que se encuentra actualmente de gira por Las Vegas, anunció a sus fans que ha dejado de beber alcohol en los últimos meses.
A pesar de que la cantante ha hablado abiertamente de sus problemas con el alcohol, esta vez admitió que está trabajando por mejorarlo y que sigue sobria desde hace algunos meses.
«Dejé de beber hace unos tres meses y medio», dijo Adele durante su programa Weekends with Adele, según The Daily Mail. «Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años. Pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína».
Y aunque la hermosa cantante admitió que «es aburrido» estar sobria, apoyó a los asistentes al programa que sí tenían los vasos llenos, bromeando: «Disfruten de su whisky sour. Estoy muy, muy celosa».
La artista también compartió que, como parte de una transformación en su estilo de vida realizada hace algunos años, ha eliminado la cafeína de su dieta. Esta decisión forma parte de un cambio que la hizo lucir más delgada, pero, lo más importante para ella, más saludable.
Adele, a fines de 2021, hizo una promesa personal de dejar de beber tras la trágica muerte de su padre, Mark Evans, a causa de cáncer de intestino. Estas revelaciones personales han generado un gran impacto entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos su regreso a Las Vegas en 2024.
