El candidato a presidente del peronismo destacó la remontada del espacio en las elecciones y apostó a repetir el triunfo en noviembre.
Sergio Massa subió al escenario pasadas las 23, luego del discurso que pronunció en su búnker Javier Milei, su adversario en el balotaje del 19 de noviembre. Se mostró emocionado y debió aguardar unos segundos antes de iniciar su discurso.
Tras ello, el ministro de Economía dijo que entiende que muchos de los que lo votaron están atravesando una difícil situación por la crisis económica que atraviesa el país. “Sepan que como presidente no les voy a fallar”, afirmó.
“Nuestro país vive una situación difícil, compleja, llena de desafíos y dificultades. Sin embargo, creyeron que éramos la mejor herramienta para construir”, dijo el candidato más votado en las elecciones generales.
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, realizó una convocatoria a los votantes de la candidata Myriam Bregman (FIT), del gobernador Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y a los radicales que acompañaron a Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre.
“La grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre en mi gobierno, no soy de los que les gusta insultar, ni destruir al otro, construyo consensos, así me moví toda mi vida y así me voy a mover como presidente de la república”, manifestó.
“No nos dieron un cheque en blanco, ese mandato me obliga a trabajar el doble. Quiero que sepan que lo haré a lo largo de los próximos 30 días en consolidar la idea de que ese gobierno de unidad nacional es posible. Mirando la Argentina desde La Quiaca a Tierra del Fuego”, agregó Massa.
«Voy a abrazar a cada argentino y argentina, no importa cómo piensen, no importa su religión ni su condición social, cuenten conmigo, cuento con ustedes», concluyó.
