Deportes

Copa Davis: así quedó el orden de juego de Argentina vs Lituania tras el sorteo

Aunque ya se sabía quiénes eran los singlistas, ahora se conoció cuál será el orden de juego para la serie de este sábado y domingo.

La primera raqueta argentina, Francisco Cerúndolo, enfrentará al lituano Vilius Gaubas, segundo singlista de su país, en el partido que abrirá la serie por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, a disputarse entre este sábado y el domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (Baltc).

El sorteo del orden de juego, realizado esta mañana en el Salón Jardines del Hotel Marriott de la Ciudad de Buenos Aires, determinó que el segundo punto de la llave lo disputen Sebastián Báez con Ricardas Berankis.

Después de los dos primeros singles, la llave continuará con el domingo a las 11 con el dobles entre Andrés Molteni y Máximo González frente a Edas Butvilas y Tadas Babelis, un tenista sin ranking que completa la delegación europea.

Los dos últimos singles estarán reservados para Cerúndolo (21°)-Berankis (231°) y Báez (28°)-Gaubas (476°).

Argentina, campeón 2016, se enfrentará con Lituania en una serie de acceso a los Qualifiers del año próximo, instancia previa a la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *