Música

Lo mejor de Alanis Morissette llega en vinilo

Hace casi dos décadas, lanzó su CD de grandes éxitos, The Collection, y el set finalmente verá su debut en vinilo este verano.

Hace casi dos décadas, Alanis Morissette lanzó su CD de grandes éxitos, The Collection, y el set finalmente verá su debut en vinilo.

Warner lanzará el 25 de agosto por primera vez en vinilo el recopilatorio de Alanis Morissette The collection, cubre la carrera de la artista entre 1995 y 2005, cuando la estrella del pop canadiense estalló por primera vez en los Estados Unidos.

 

Incluye un buen número de singles conocidos, varias selecciones de bandas sonoras y su interpretación del éxito de Seal “Crazy”. Se incluyen cinco canciones de su álbum número uno, Jagged little pill (1995), así como temas exitosos como “You Oughta Know”, “Ironic” y “You Learn”.

Varias canciones de The Collection no se publicaron en los álbumes de estudio de Morissette, como «Princes Familiar» de su álbum MTV Unplugged de 1999 con certificación de oro y «Sister Blister» de la compilación de 2002 Feast on Scraps .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *