Lo resolvió la Autoridad del Agua, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Será para las boletas enero, febrero y marzo del presente año.
Según adelantaron, la medida incluirá a todas las zonas afectadas por la interrupción del suministro de acuerdo a un relevamiento realizado por concejales y diputados provinciales del Frente de Todos.
Están los que declaman en las redes pero no instruyen ni al representante del municipio que está en el Directorio de la ADA (autoridad del agua) y los que buscamos paliativos reales como las resoluciones que conseguimos ayer…(sigue) pic.twitter.com/kY1QXn1Wjq
— Juan Malpeli (@juanmalpeli) March 15, 2023
La forma de instrumentar la eximición del pago se hará con el anuncio de una ventana de cinco días hábiles, en los que los usuarios afectados podrán acercar al organismo los comprobantes del trámite administrativo.
La decisión fue tomada por el presidente del ente regulador del servicio de agua potable, Héctor Olivera, y su vice, Damián Costamagna, quienes en las próximas horas se reunirán con el resto del directorio para plasmarla en una resolución oficial.