Cine/Cultura

Llega «El Comandante», la serie sobre Ricardo Fort

Queda poco para que la nueva serie documental sobre la vida de Ricardo Fort, una de las personalidades más mediáticas del país, llegue a Star+. Compuesta por cuatro episodios y nosotros te mostramos su tráiler.

La serie documental El comandante Fort, una producción que recorre la vida de Ricardo Fort, sus ambiciones, la construcción de su figura mediática y el análisis de cómo impactó en la cultura pop argentina.

A casi 10 años de su temprana muerte, esta serie que combina documental y ficción aborda su historia de vida, sus trabajos en los medios, su paternidad y sus vínculos más íntimos.

Una serie que se distingue por su idea y realización

20/20 Films produjo los cuatro episodios de los que consta esta serie que «se distingue por su idea y realización», según describen desde la prensa oficial. La serie cuenta con archivos documentales con vasto material de Fort hablando en primera persona de su vida, sus convicciones y sus sueños. Fue filmada en Buenos Aires y Miami y «cada episodio tiene un tratamiento narrativo y visual diferente entre sí», agregan desde la producción.

Testimonios exclusivos de amigos y familiares de Fort

Mientras Fort tiene una presencia preponderante, también hay testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos. Los hijos de Fort hablan de cómo fue tenerlo de padre, la importancia de la apertura en torno a las disidencias y diversidades y la prevalencia de su figura en la cultura argentina aún después de su muerte. «A la gente, en general, no le caen bien los millonarios, pero a papá lo amaban», expresa uno de ellos en el tráiler.

«El resultado es una serie diferente sobre un personaje diferente, carismático y dramático a la vez, que busca descifrar a la persona detrás del personaje, descubriendo por qué la gente aún hoy lo recuerda, revelando sus luchas internas e indagando el contexto que acompañó su inolvidable revolución mediática», adelantan desde la prensa oficial de El comandante Fort.

Mirá el tráiler de El comandante Fort a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *