Deportes

Los Leones vencieron a Sudáfrica en el debut mundialista

Fue 1-0, con gol de Maico Casella. La Selección argentina comparte grupo con Australia, su próximo rival, al que enfrentará el lunes, y Francia.

La Selección argentina de hockey masculino, Los Leones, inició hoy su camino con un triunfo por 1 a 0 ante Sudáfrica, en el que fue el debut en el Mundial de la disciplina en Bhubaneswar/Rourkela 2023.

El único gol del encuentro, correspondiente al Grupo A y jugado en el Kalinga Stadium, fue conseguido por Maico Casella, quien se desempeña en el Dutch Hoofdklasse de Países Bajos.

El elenco nacional, que ostenta 14 títulos continentales, volverá a tener acción el próximo lunes a las 10:30 ante Australia, que obtuvo una medalla de bronce en el último Mundial en Tokio 2020 y es uno de los principales aspirantes al título.

Lo dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final y los terceros se enfrentarán entre sí para entrar en la mencionada fase.

Las semifinales se jugarán el viernes 27 de enero en el Kalinga Stadium, que también albergará la final y el partido por el bronce el día 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *