Música

Abel Pintos y Jairo abrirán el Festival de Jesús María 2023

El programa incluye la participación de Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica y Los Palmeras. Tendrá lugar en la ciudad cordobesa entre el 6 y el 16.

El Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2023 tendrá lugar entre el viernes 6 y el lunes 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández de Córdoba y todavía hay entradas disponibles, con descuentos para jubilados. Un día antes del comienzo del evento, se realizará una jornada libre y gratuita.

La programación para las 11 noches de la 57ª edición de la fiesta cordobesa promete la presencia de máximas figuras del folclore y de música urbana del país que se subirán al escenario “Martín Fierro”. Entre las más destacadas, se encuentran Abel PintosSoledad, Nahuel Pennisi, La KongaLos NocherosLuciano PereyraEl Chaqueño PalavecinoLos PalmerasEmilia Mernes y Rusherking.

Las entradas pueden conseguirse a través del sitio de PaseShow y el precio varía entre los $4.000 y los $10.000, según la fecha y el sector. Por su parte, los jubilados y los menores de 5 a 11 años pueden sacar su ticket por un valor general de $2.000.

Un día antes del inicio del festival, el jueves 5 de enero, se realizará una jornada libre y gratuita que contará con la presencia de Dúo Postal, Bohemios, Gladys Vignal y la Filosófica, DesaKTa2 y Maxi Acosta. Esa fecha también se realizará el Concurso de la Empanada Festivalera.

La grilla completa de artistas del Festival Jesús María 2023

  • Viernes 6 de enero: Abel Pintos, Jairo, Grupo El Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.
  • Sábado 7 de enero: Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto.
  • Domingo 8 de enero: AHYRE, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y LA KONGA.
  • Lunes 9 de enero: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q’ LOKURA.
  • Martes 10 de enero: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos y La Montonera.
  • Miércoles 11 de enero: Los Manseros Santiagueños, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.
  • Jueves 12 de enero: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q’ Va.
  • Viernes 13 de enero: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, Loco Amato.
  • Sábado 14 de enero: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Paquito Ocaño, La Clave Trío, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y Eugenia Quevedo.
  • Domingo 15 de enero: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte y Damián Córdoba.
  • Lunes 16 de enero: la noche extra es siempre para el público más joven. En esta edición llegarán Emilia Mernes, Rusherking, y para el cierre llegará la fiesta Bresh con Chipote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *