Música

Pink Floyd recaudo más de 600 mil dólares para Ucrania

La banda de rock británica fundada en 1965 , Pink Floyd, lanzo en abril luego de mucho tiempo una canción llamada “Hey Hey Rise Up”, la cual tuvo la participación del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk de la banda BoomBox.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

Luego del lanzamiento de la canción, hace meses atrás, en la últimas horas la banda agradeció a sus fans “Pink Floyd quiere dar las gracias a todos los que han apoyado Hey, Hey, Rise Up”, como que también el single de Andriy Khlyvnyuk, recaudo más de 450.000 libras.

Así mismo, el integrante de la banda David Gilomour dijo “Espero que reciba un amplio apoyo y publicidad. Queremos recaudar fondos para organizaciones benéficas humanitarias y elevar la moral. Queremos expresar nuestro apoyo a Ucrania y, de ese modo, demostrar que la mayor parte del mundo piensa que es totalmente erróneo que una superpotencia invada el país democrático”,

Cabe destacar que la canción  la cual además de publicarse en formato de vinilo y CD, llego al número 1 en 27 países, y que todo lo generado por este tema será donado a la ayuda humanitaria para Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *