Música

Vilma Palma e Vampiros celebra sus 32 años en el Teatro Ópera

El grupo rosarino Vilma Palma e Vampiros, creador de hits de los 90 como «La Pachanga», «Auto Rojo», «Bye Bye» y «Mojada», regresará a la escena porteña después de dos años de ausencia para estrenar nuevas canciones sobre el escenario del Teatro Ópera.

Por Laura Rodriguez Saint Lary

La cita es hoy a las 21 en el Teatro Opera de Buenos Aires, ubicado en Corrientes y Bouchard.

Creadores de canciones icónicas de los 90 como “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Bye Bye” y “Mojada”, la banda integrada por Mario «Pájaro» Gómez (Voz), Gerardo «Largo» Pugliani (Bajo), Carlos «Oveja» González (Batería), Karina Di Lorenzo (Coros), Pablo Cejas (Guitarra), Fabiana Díaz (Coros), Martín Cura (Teclado), Luciano «Lucho» Cristini (Percusión), regresará a los escenario luego de dos años, para presentar sus nuevas canciones y festejar sus 32 años de carrera.

Cabe destacar que esta banda la cual se formo el 20 de septiembre de 1990, y que  cuenta con un documental  dirigido por Eduardo Sánchez, a través de sus redes sociales dijo “LLEGO LA GRAN SORPRESA!! VILMA PALMA EN BUENOS AIRES .CERRANDO EL 2022 A LO GRANDE .MIÉRCOLES 7 de DICIEMBRE TEATRO ÓPERA 32 AÑOS DE MÚSICA.”

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketek a un valor que va desde los 2700 a los 5800 pesos por persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *