La Región

El Parque Ecológico municipal ofrece una agenda completa durante diciembre

La Municipalidad de La Plata ofrecerá durante el mes de diciembre un amplio cronograma de iniciativas para toda la familia, con propuestas recreativas y deportivas. Se puede acceder al predio todos los días del año de 8 a 20 horas.

Como parte de las alternativas, el espacio verde de Camino Centenario entre 426 y 460 informó la agenda de actividades para este mes, que incluye entrenamiento funcional los lunes y miércoles a las 14:30.

También, los días martes, jueves y sábados a las 10:00, 15:30 y 17:30 h y los lunes, miércoles y viernes a las 15:30, se dictarán clases de hit dance.

Las clases, que se desarrollaron durante todo el año, estarán disponibles hasta el 15 de diciembre y las actividades retomarán el próximo 9 de enero.

“Seguimos brindando actividades deportivas y recreativas a las que asisten muchísimos vecinos de toda la ciudad”, valoró el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

Asimismo, los sábados y domingos se desarrollarán las clásicas visitas guiadas gratuitas que incluyen caminatas por senderos. Las mismas serán a partir de las 10:30 horas.

Conjuntamente, el domingo 18 de diciembre a las 9 horas se realizará una novedosa visita guiada con caminatas de observación de aves por el predio.

Es válido resaltar que el Parque, que está abierto todos los días de 8 a 20 horas, recibe el aceite de cocina usado y, además, es un centro de retiro de chipeo para el hogar de los vecinos. El mismo se retira por el vivero municipal de 9 a 15 horas.

CRONOGRAMA

-Entrenamiento funcional: lunes y miércoles 14:30

-Aerobox: martes y jueves 14:30

-Hit dance: martes, jueves y sábados a las 10:00, 15:30 y 17:30 / lunes, miércoles y viernes a las 15:30.

-Visitas guiadas (Caminatas por senderos): sábados y domingos: 10:30 h

-Caminata de observación de aves: domingo 18 a las 9 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *