Música

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina

El cantautor español de 53 años, llegará al país luego de 7 años en el marco de su gira “Sanz en Vivo”.

Por Laura Rodriguez Saint Lary

Las fechas para el show en la Argentina son el 1 de mayo (Córdoba), 3 de mayo (Rosario) y finalizará el 5 de mayo en Buenos Aires (Movistar Arena), así mismo  también se presentara en países como México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Esta gira la cual cuenta con un nuevo montaje audiovisual,  promete dos horas de show, donde hará un repaso por su grandes éxitos entre los que se encuentran “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, entre muchos otros, como también su último trabajo de estudio, el cual fue nominado a “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022.

Cabe destacar que su último disco ya cuenta con algunos éxitos como “Nasa” la cual conto con la participación de Camilo, “La Despedida” que formo parte de la banda sonora de la película Tren Bala y “Soy” la cual tuvo a Eros Ramazzotti como artista invitado.

La venta general de entradas se habilitó a partir de este martes en la página web oficial del artista, y los valores parten desde los $8000 —sin contar el costo por servicio de la ticketera online.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *