Música

Los Auténticos Decadentes presentan un nuevo single en homenaje a Gilda

La canción forma parte del tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de la banda, ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. 

Los Auténticos Decadentes presentan “Se me ha perdido un corazón”, el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de la banda.

El ADN Decadente nos regala esta versión del tema interpretado por Gilda en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri. Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original pero con una impronta bien “decadente”.

ADN es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (México); Tokyo Ska Paradise (Japón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *