Música

Antonio Birabent en Café Berlín

El artista despide el año el jueves 15 de diciembre a las 23hs un año repleto de música, poesía, viajes y proyectos cinematográficos.

Antonio Birabent regresa a Café Berlín Buenos Aires (Av. San Martín 6656, Devoto), para cantar junto a su público sus éxitos y nuevas canciones. Lo acompaña Ignacio Svachka en batería y placas.

“Juntos vamos a hacer canciones que hace mucho que no canto e incluso algunas que jamás canté en vivo. Me entusiasma mucho el sonido que estamos logrando. Renovación o muerte”, anticipa Antonio.

Durante el 2022 tocó con su padre MORIS en Café Berlín Buenos Aires, presentando La última montaña, el álbum que editaron juntos. De invitado de lujo recibieron a Litto Nebbia.

Además, Antonio Birabent tocó con Las Lenguas Muertas, grupo que comparte con Ariel Minimal y publicaron un disco + un vinilo del proyecto.

Este año salió TRES, su primer libro publicado por editorial Malisia. Lo presentó en Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en encuentros literarios y en dos giras europeas, llegando a Madrid y Barcelona.

Participó en diversos proyectos cinematográficos y firmó con la agencia MTM Miller Talent Management, cuya base se encuentra en Madrid.

Lo más reciente, es su nuevo álbum CUERDAS, donde se dio el lujo de recrear sus éxitos a través de un nuevo tratamiento estético y sonoro.

Cuerdas” es un disco especial en la trayectoria de Antonio Birabent. El desafío y la experimentación de cantar en un contexto instrumental distinto. El quinteto de cuerdas, un paisaje sonoro rico en texturas y calidez de la música clásica. La voz de Antonio se ubica en un rol nuevo, expresivo y protagonista. Sobre arreglos escritos por Víctor Volpi a partir de una selección de canciones de distintas épocas de la discografía. El disco ya está disponible en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *