Espectáculos

La nueva vida de Soledad Fandiño

La modelo de 41 años, Soledad Fandiño, la cual a principios de año se mudó a Estados Unidos junto a su hijo Milo (8), anunció en sus redes sociales que abandona la actuación para enfrentar “Un nuevo desafío”.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

Cabe destacar, que la modelo ya había estado viviendo en Nueva York cuando mantuvo  una relación con el padre de su hijo el cantante, René Pérez, donde se puso a estudiar cocina mas específicamente sobre comidas saludables y nutricionales, sin embargo en esta oportunidad decidió perfeccionarse en yoga hasta recibirse de profesora

Frente a esto, la modelo compartió en sus red social Instagram un posteo el cual dice “Practicando para enseñar hoy mi primera clase de yoga. Tengo una mezcla de emociones, nervios, felicidad, ansiedad, pero sé que en este camino estoy acompañada por todos los que se embarcan en desafíos en la vida, por todos lo que quieren continuar aprendiendo y por todos los que aún con miedo siguen animándose!”

Así mismo, también explicó cómo se siente con este nuevo proyecto a lo que dijo “Nerviosa ante mi primera clase. Va a ser un Spanglish, mitad español y mitad ingles. Vamos con todo una playlist muy argentino, con toda. No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener coraje para cumplir mis sueños ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”.

Para luego  compartir su  primera experiencia diciendo “Por primera vez que enseño clases de yoga. Un recorrido que recién empieza y me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *