Música

Joaquín Sabina sumó un cuarto Movistar Arena

La nueva fecha será el próximo 23 de marzo, y se sumará a la serie de conciertos que dará en Buenos Aires el 12, 15 y 21 de ese mes. También tiene programado un show en Córdoba.

Tras agotar en pocas horas las localidades para sus tres shows en Buenos Aires, Joaquín Sabina sumó un cuarto Movistar Arena, en el marco de la gira “Contra todo pronóstico”. La nueva fecha será el próximo 23 de marzo y las entradas saldrán a la venta el 24 de noviembre a las 10 a través de la web del Movistar Arena.

Aún no se dieron a conocer los precios para esta nueva fecha. Los tickets de los shows anteriores partieron desde los $9.500 hasta los $14.500; $18.000; $21.000; $24.000; $27.000 y $30.000, más el cargo por servicio, por lo que se espera que el monto de las entradas para este recital sea similar.

La gira «Contra todo pronóstico»

Con su nueva gira “Contra todo pronóstico”, Sabina recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. La serie de shows arrancará en febrero en Costa Rica, y seguirá por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda del tour Latinoamericano será Uruguay, el 1 de abril.

El 20 de abril, en tanto, comenzará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Y recorrerá sus principales ciudades entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *