Música

Coldplay pospuso sus fechas en Brasil

«Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris Martin ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días», comunicó la banda en sus redes sociales.

Los conciertos en Argentina tienen fecha de inicio el 25 de octubre, cuando se cumple el tiempo estipulado por los médicos para la recuperación de Chris Martin, aunque habrá que esperar su evolución para confirmar el normal desarrollo de la gira en nuestro país.

La banda tiene programadas diez fechas en el estadio Monumental de River Plate hasta el 8 de noviembre, cifra récord para presentar el álbum «Music of the Spheres».

Los shows de la gira son considerados «sustentables», ya que se reducen en los mismos un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y el escenario se alimenta casi en su totalidad con energía renovable.

Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *