Música

Las entradas para ir a ver  Tini Stoessel

La actriz, cantante y compositora argentina.​ Martina Stoessel​ mas conocida como Tini, Stoessel  se presentara este 5 de noviembre, a las 21 horas, en el Estadio Único de la ciudad de La Plata ubicado en Avenida 25 y 32 en el marco del “Tini Tour”.

Por Laura Rodriguez Saint Lary

Frente a esto fue la misma artista que el viernes pasado por la tarde anunció en su red social Instagram que  ya estaban a la venta las entradas para el show, y que se podían conseguir a través de la pagina web Fuulticket.

Sin embargo el precio de las entradas que van desde los 18.000 a los 37.500 pesos trajeron gran polémica entre sus fans, ya que no las ven accesibles y decidieron utilizar sus redes para mostrar su disgusto diciendo “Ni los artistas internacionales que vinieron a Argentina manejaron los precios que está cobrando Tini en La Plata, Dios!», «Un riñón y medio las entradas de Tini», «Si Tini cobra 25mil la más cara no m quiero imaginar si un día a Justin le pinta volver nos cobra 50mil la más barata» entre otros, así mismo  hubo  algunos que  siguieron apoyando a la artista diciendo «Nunca pensé que Tini cobrara barato. Tiene un equipazo y ella es una estrella. Si pagan lo mismo por un artista que viene de afuera, no se quejen, es mucha la gente que trabaja y el show es internacional».

Cabe destacara que aún con el precio, en menos de 24 horas se agotaron las entradas más baratas, dejando como únicos lugares disponibles las entradas de mayor valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *