Música

Nuevas localidades para Imagine Dragons

La banda estadounidense de pop rock creada en el 2008, Imagine Dragons, lanzo nuevas ventas de entrada frente a la gran demanda.

Por Laura Rodriguez Saint Lary

El grupo conformado por  Dan Reynolds (vocalista), Daniel Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista), tenía previsto presentarse  este 23 de octubre el en Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador 4101), en el marco de Mercury Tour, para presentar su nuevo disco  expansivo “Mercury –Acts1 &2”.

Sin embargo, por agotar localidades decidieron cambiar de localización  y mudar su show a Costanera Sur (Avenida  España al  2330 Ciudad de Buenos Aires), el cual al ser un predio más grande deja la oportunidad de lanzar a la venta mas entradas.

Las entradas se podrán conseguir a partir de hoy por All Acces con un  precio que va desde los 8075 a los 18 mil pesos por persona.

Cabe destacar que el nuevo disco de la banda, el cual fue producido por Rick Rubin, cuenta con 32 canciones  entre las que se encuentran los temas que ya superan más del billón de visitas en las plataformas musicales como “Enemy”, “Bones” y “Sharks” y según su vocalista “este disco se trata sobre estar presente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *