Espectáculos

La triste pérdida de Nicole Neumann

La modelo, conductora, actriz y empresaria de 44 años Nicole Neumann, compartió en el día de ayer, un posteo en sus redes sociales donde anunciaba  la muerte de una de sus perritas llamada “Shiva”.

Por Laura Rodriguez Saint Lary

El lunes pasado a través de sus distintas redes sociales la modelo pedía la ayuda de sus vecinos y seguidores para encontrar a su perra de raza Buldog francés, “Shiva”, la cual se encontraba perdida.

La modelo había publicado “Toda una familia triste”, junto al emoji de un corazón roto, para continuar con el mensaje “Shiva te esperamos! Te extrañamos… la noche duele cuando no sabemos cómo ni con quien estarás, si estas muy asustada, sufriendo… nuestra “bebe” nuestra “golita”….

Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba como siempre en el jardín paseando con Ramón… y de repente, desapareció. Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papá y compañero Ramón también. Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robo. Cualquier dato escribinos o llama al teléfono que hay en el flyer. Muchas muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión”, junto a un emoji de dos manos rezando y otro de un corazón color rojo.

Finalmente en el día de ayer, Neumann, informó la triste noticia que habían encontrado a “Shiva” muerta, y la despidió con un posteo muy sentido en Instagram el cual decía «Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción…», «Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.