Música

El Quinteto Sónico se presenta en el CCK

El Quinteto Sónico, creado en Bruselas en 2015 por el contrabajista argentino Ariel Eberstein, se presentará el  21 de septiembre a las 14 horas, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner ubicado en Sarmiento al 151 Buenos Aires.

Por Laura Rodriguez Saint Lary

El quinteto conformado por Stephen Mayer (violín), Alejando Schwarz (guitarra), Ariel Eberstein (contrabajo), Ivo De Greef (piano) y Lysandre Donoso (bandoneón), que se dedica a homenajear al bandoneonista, arreglador y compositor argentino y creador de cerca de 200 tangos y alrededor de 100 obras de música Eduardo Rovira (1925-1980),llega con el programa “Eduardo Rovira: inédito e inclusivo”.

Cabe destacar que el grupo también se presentara el jueves 20 en la sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 51 entre 9 y10) presentado “Piazzolla-Rovira :la noche del encuentro” en el marco del ciclo “Primavera 2022”.

Para el show del CCK  las entradas serán gratuitas y no se requiere de reserva previa, así mismo se transmitirá en vivo por radio Sonido Cultura

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.