Música

Dua Lipa hizo vibrar a la Argentina en su regreso al país

Fueron más de 30 mil las personas que compraron una entrada para ver a una de las mujeres más influyentes del pop actual.

Con un show dividido en cuatro actos, la presentación en Argentina de Future Nostalgia no dio respiro desde el primer acorde. “Physical” fue la primera bala de una metralleta de hits. Siguieron “New Rules”, “Love Again”, “Cool”, “Pretty Please”, “Break My Heart” y “Be the one”. “Estoy muy feliz de estar aquí. Para siempre. Te quiero mucho Argentina”, dijo la cantante en perfecto castellano.

La segunda parte la compusieron “We’re Good”, “Good in Bed”, “Fever” y “Boys will be Boys”. Bailarines que cambiaron zapatillas por patines que convirtieron el escenario en una pista y una banda por demás ajustada ya habían logrado meterse al público en el bolsillo.

El tercer fragmento del show tuvo a “Club Future Nostalgia”, “One Kiss” (colaboración con Calvin Harris en la que se lanzaron pelotas inflables a la gente), “Electrocity”, “Hallucinate” y “Cold Heart” (dueto con Elton John) convirtieron el Campo de Polo en un boliche atravesado por decenas de lasers verdes y rojos.

El último acto ya vislumbraba la despedida: “Future Nostalgia”, “Levitating” y “Don’t Start Now” completaron una hora y media al palo, sin bajar, bien arriba. Así cerró su show Dua Lipa, que venía de bajar el telón con mucho éxito de Rock In Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.