Música

Harry Styles sigue rompiendo récords con ‘As It Was’

La canción rompió dos importantes récords y se transformó oficialmente en la canción que más tiempo ha pasada el número 1 esta década.

As It Was» de Harry Styles registra su semana número 13 en el número 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100. Así lo reportó Billboard.

Mientras tanto, el sencillo de Styles, «Late Night Talking», ambas canciones de su álbum Harry’s House, sube del n° 12 al puesto 3 en el Hot 100. Esto, luego de la llegada de nuevas versiones de «Talking» lanzadas la semana pasada. De esa forma, Styles se convierte en el primer artista con dos canciones en los tres primeros lugares de la lista simultáneamente este año.

“As It Was” se convierte en una de las 13 canciones en la historia de Hot 100, que comenzó el 4 de agosto de 1958, en lograr permanecer en la cima por al menos 13 semanas. De esa forma, tiene el segundo reinado más largo.

El primero es el de «Old Town Road» de Lil Nas X, con Billy Ray Cyrus. Esta se mantuvo durante un récord de 19 semanas en 2019. Sin embargo, también la transforma en la canción que más tiempo ha pasado en la cima en esta década (2020).

Harry Styles afirmó que se sintió identificado con su personaje de “My Policeman”
El cantante y actor se refirió a uno de sus papeles más polémicos del último tiempo y de cómo esto podría ayudar a la comunidad LGBTIQ+.

Además, la canción rompe el récord de la mayor cantidad de semanas pasadas en las dos primeras posiciones del Hot 100, habiendo registrado 22 de sus 23 semanas en la lista entre los dos primeros, desde su debut el 16 de abril hasta la más reciente, con fecha del 17 de septiembre.

Por otro lado, “As It Was” regresa simultáneamente al número 1 en la lista de canciones de radio después de un descanso de 13 semanas. Este es el lapso más largo que una canción ha tenido en volver a llegar al número 1.

“As It Was”, lanzado en Erskine/Columbia Records, acumuló 68,4 millones de escuchas de audiencia radiofónica (un 2% menos); 15,8 millones de reproducciones (un 3% más) y 3000 descargas vendidas (un 13% menos) del 2 al 8 de septiembre, según Luminate.

El Hot 100 combina transmisión de todos los géneros en Estados Unidos (audio oficial y video oficial), transmisión de radio y datos de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.