Espectáculos

Wanda Nara le pido el divorcio a Mauro Icardi

Luego de que el año pasado se diera a conocer la supuesta infidelidad del jugador del  Paris Saint-Germain Football Club, Mauro Icardi  con la actriz “China” Suarez, hacia su esposa Wanda Nara, no pararon de crear rumores sobre una crisis en la pareja, finalmente se confirmo que Wanda Nara le pido el divorcio a Mauro Icardi.

Por Laura Rodríguez Saint Lary

En el día de ayer en el programa LAM emitido por canal América y conducido por Ángel de Brito, se mostraron  los audios de la confirmación en los que Wanda  le manda a Carmen, su empelada domestica, diciendo “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas”, para luego finalizar diciendo  “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Cabe destacar que el principio de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, comenzó con gran polémica ya que se decía que un “amigo” se quedaba  con la mujer del otro ,como también la diferencia de edad porque en su momento el tenia 21 años mientras que ella tenía 27. Sin embargo en el 2014 la pareja se caso en Palacio Sans Souci en Victoria y ocho meses después se convirtieron en padres de Francesca (6) y un año más tarde de Isabella (4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.